Grupo Tecnocasa
Sede nacional Grupo Tecnocasa España

QUIÉNES SOMOS

Intermediación inmobiliaria y financiera: las franquicias del Grupo Tecnocasa

Tecnocasa nace en 1986 como red de agencias inmobiliarias en franquicia. Más tarde se le unen Kìron, red de intermediación en servicios financieros, y Tecnorete, la segunda marca del Grupo Tecnocasa dedicada a la intermediación en servicios inmobiliarios.

El crecimiento del Grupo Tecnocasa como especialista en compraventa de inmuebles

A través de la creación de distintas marcas en franquicia (en los sectores de intermediación inmobiliaria e intermediación en servicios financieros) y de empresas complementarias a éstas, el Grupo Tecnocasa crece en el tiempo, tanto desde un punto de vista numérico como organizativo. Esto es debido a la búsqueda e individualización de nuevos mercados con oportunidades de negocio en sectores estrechamente ligados y cohesionados a la intermediación inmobiliaria.

A día de hoy, la estructura del Grupo Tecnocasa posee un armazón fuerte pero flexible, capaz de intercambiar áreas de negocio de manera coherente y productiva. Esta aproximación estratégica ha producido una serie de valores no sólo para el Grupo, sino también y sobre todo para los clientes que están interesados en la compraventa de pisos, casas o inmuebles o necesitan un servicio global de intermediación inmobiliaria y financiera.